UAT Victoria entrega 160 profesionales del área de economía

Comparte con tus amigos

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los  alumnos de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, misma que fue precedida por el rector de la universidad autónoma de Tamaulipas, José Antonio Suárez Fernández y el director de la facultad Juan Antonio Serna.

En su mensaje, el rector indicó que, además de la dedicación que cada alumno dejó en su carrera para poder culminarla, este trabajo fue el conjunto de muchos trabajadores de la UAT que van desde docentes, hasta los administrativos que laboran día a día para ofrecer un servicio de calidad a los alumnos pertenecientes a la casa de estudios.

Asimismo felicitó e invito a los jóvenes a que cumplieran con su profesión de una manera adecuada, sobretodo servir a la comunidad, siendo este el propósito principal que la UAT tiene con la  sociedad Tamaulipeca.

Cabe señalar que hoy se recibieron 160 alumnos pertenecientes a esta  facultad, provenientes de las carreras de Contaduría Pública, Administración, Tecnologías de la Información y Técnico Superior en Administración de Empresas Energéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *