Grupo Accion Juvenil reconoce a Beatriz Calanda

Destaca Tamaulipas en Parlamento Juvenil

Comparte con tus amigos

La tamaulipeca Beatriz Calanda Zorrilla, miembro del Grupo Acción Juvenil por parte del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, tuvo la oportunidad de representar a Tamaulipas en el Primer Parlamento Juvenil de México 2017, el cual se llevó a cabo en la capital del país el pasado mes de diciembre.

La estudiante de octavo semestre de la licenciatura en derecho, de 22 años de edad, fue parte de los 128 participantes, quienes por medio de propuestas de nuevas ideas, buscaron el contribuir al desarrollo social, cultural y económico del país.

Con iniciativas de ley, estos jóvenes (cuyas edades oscilan entre los 18 y 29 años), concursaron del 11 al 14 de diciembre, y sólo fueron consideradas las 4 mejores propuestas, siendo la tamaulipeca Beatriz Calanda una de las que se tomaron en cuenta.

Ella resaltó la importancia y el plus que le representó ser parte del Grupo Acción Juvenil, donde en su momento destacara Issis Cantú Manzano, diputada local, quien diera sus primeros pasos en el ámbito político dentro de esta agrupación.

En la clausura del evento, el cual fue organizado por la Cámara de Diputados, los jóvenes finalistas debieron desarrollar una sesión de pleno en su totalidad, exponer las ventajas que conlleva su iniciativa y al final la propuesta de la representante de Tamaulipas quedo dentro de la Comisión de la Juventud lista para ser tomada en cuanta por los diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *