UAT Victoria promueve el desarrollo en robótica

Brindar conocimientos y un divertido desarrollo profesional para los alumnos de la  Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAT, es el objetivo de los proyectos que se llevan a cabo en dicho plantel.

A través de actividades en materia de robótica se promueve el aprendizaje entre los alumnos de la licenciatura en ingenierías y además sirven como competencia para destacar entre las mejores universidades en esta materia.

El director de la facultad, Hugo Silva Espinosa, mencionó que se tienen planes de continuar con estas actividades, pues ha dado buenos frutos en el pasado.

Además señaló la posibilidad de que se puedan realizar, este tipo de ejercicios con otras facultades dedicadas al tema en el estado, fomentando el desarrollo de la vinculación entre alumnos de la UAT.

Asimismo el director dio a conocer que los alumnos pueden hacer uso de estos laboratorios y de sus herramientas, además de contar con la asesoría de profesores calificados, por lo que si se encuentran interesados pueden inscribirse en esta materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *