Refuerza UAT atención en Hospital de Pequeñas Especies

Comparte con tus amigos

Como parte de los servicios que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece a la sociedad, esta cuenta con el Hospital de Pequeñas Especies, mismo que extiende su atención a mascotas pequeñas y del hogar.

Es por esto que actualmente se tienen planes de aumentar el servicio, así como los horarios de atención de la instalación, con el objetivo de atender emergencias que se presenten en itinerarios conflictivos, según lo mencionó, Edgar López Acevedo director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT.

Asimismo indicó que el servicio ofrecido es de excelente calidad, pues además de contar con una cantidad considerable de instrumentos y herramientas para la atención médica, estos brindan a poyo a las instituciones veterinarias independientes ofreciendo apoyos económicos en caso de que se necesite realizar un análisis especializado que requiera del uso de algún laboratorio de este centro.

Edgar López Acevedo, detalló que actualmente atienden alrededor de 200 casos veterinarios por mes y que continuarán creando proyectos para contribuir con estas necesidades sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *