Nutriólogos del Gimnasio UAT Victoria brindan orientación de plan alimentario a bajo costo

Comparte con tus amigos

Acudir a un nutriólogo es la elección más sabia cuando se desea bajar o subir de peso o para tener correctos hábitos de alimentación.

A menudo se juega  a ser nutricionista y se decide emprender cualquier dieta sin la supervisión de un profesional, muchas personas no acuden al nutriólogo porque la consulta puede resultar cara. Sin embargo invertir en la salud, mediante una visita al nutriólogo, puede ayudar a desarrollar y mantener mejores hábitos.

Bajo esta premisa, la UAT a través del área de nutrición del gimnasio brinda esta oportunidad a la comunidad universitaria, así como al público en general, para llevar un plan alimentario a un bajo costo, con atención profesional y de calidad.

“Se hace una valoración, y de ahí tener un seguimiento, se les hace lo que es el menú individualizado que eso es algo importante y se les hace la revisión cada quince días a todos los pacientes. Tiene un costo simbólico de 30 pesos, es bueno que se interesen por cuidar su alimentación”, señala el nutriólogo Rafael Acuña responsable vespertino del área de nutrición.

Comentó que en esta área diariamente se atienden alrededor de diez personas que deciden cambiar hábitos alimenticios e invitó a quienes decidan hacer un cambio en su dieta habitual, a aprovechar esta opción que ofrece la UAT en el Gimnasio Multidisciplinario del centro universitario Victoria para cuidar su salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *