Impartirá UAT Diplomado en Derecho Electoral

Comparte con tus amigos

Para impulsar la comprensión y el fortalecimiento del funcionamiento del sistema electoral, la UAT pondrá en marcha el Diplomado en Derecho Electoral que contará con el respaldo de instituciones como el Tribunal Electoral del Poder Judicial, el Tribunal Electoral de Tamaulipas, el Instituto Electoral de Tamaulipas y el Instituto Nacional Electoral.

El objetivo del diplomado es contribuir a reforzar el análisis de los procesos electorales, así lo comentó el jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación  de la Facultad de Derecho Victoria, Humberto Dragustinovis.

“Busca fortalecer los conocimientos en materia electoral, propiamente lo que es la parte jurídica, van a estar participando exponentes de la UAT, pero también de los otros organismos. Nos va a permitir ver como se están llevando a cabo las cosas las autoridades electorales y esa transparencia que se está buscando a través de fortalecer los conocimientos de la sociedad”.

El diplomado se desarrollará en 22 sesiones de trabajo presencial de 4 horas cada una, equivalentes a 88 horas, y un curso en línea equivalente a 40 horas, las sesiones presenciales tendrán lugar en las instalaciones de la facultad de derecho los días viernes y sábado.

La fecha de inicio será el próximo 22 de enero, es gratuito, tiene cupo limitado y es dirigido a público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *