Llega el frío a Tamaulipas

Comparte con tus amigos

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer en su pronóstico actualizado que el frente frío 23  ingresará a Tamaulipas la tarde de este martes y las temperaturas podrían descender esta misma noche hasta los cero grados en la zona centro del estado.

En ese sentido la coordinación general de protección civil de Tamaulipas reiteró el llamado a no bajar la guardia, abrigarse bien sobre todo si sale desde temprano, hay que llevar ya abrigo pues el frío podría sorprenderlo por la tarde.

El descenso de la temperatura será muy marcado a partir de este martes y permanecerá por lo menos hasta el próximo jueves.

Ante ello se habilitarán los refugios temporales necesarios además de iniciar el operativo carrusel, mismo que busca poner en resguardo a las personas en situación de calle o que viven en condiciones vulnerables, así lo dio a conocer Pedro Granados Ramírez titular de esta dependencia estatal.

“Para una emergencia por baja temperatura se apertura los refugios temporales y se activa el operativo carrusel donde las unidades municipales de protección civil recogen de la vía pública a personas con algún tipo de vulnerabilidad o personas que requieran la ayuda”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *