Coalición "Juntos haremos historia" deja fuera a 2 municipios de Tamaulipas

Coalición “Juntos haremos historia” va por 41 de los 43 municipios Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Luego de dar a conocer ante el IETAM la coalición “Juntos haremos historia”, formada por Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena, se establecieron los lineamientos y la manera en que llevarán a cabo la participación durante las próximas elecciones del 1 de julio.

Al respecto, Rigoberto Rodríguez, Presidente del Comité del Partido Encuentro Social, detalló que uno de los principales factores que han predominado la colación es el diálogo entre los partidos, lo que ha servido para establecer los criterios y definir las estrategias, una de ellas, fue dejar fuera de esta coalición a los municipios de Nuevo Morelos y Burgos.

Mencionó que en los 41 restantes van en este orden: Partido del Trabajo encabezarà 10 municipios, Encuentro Social 10 y 21 restantes por Morena, esto con el objetivo de determinar en que municipios abanderará un partido la coalición.

“No hay que olvidar que el principal objetivo de esta coalición es llevar al triunfo a Andrés Manuel López Obrador, ningún ejercicio va a estar por encima del objetivo planteado, esto fue parte de los diálogos y acuerdos establecidos”, lo dio a conocer Rigoberto Rodríguez.

Indicó que están analizando la elección de ciudadanos comprometidos,  ya que buscan personas interesadas en trabajar por y para la sociedad, no solamente en este proceso, sino también para los trabajos posteriores.

Luego del registro de aspirantes, realizarán la selección de candidatos el 15 de febrero y posteriormente el registro en abril para de esta manera continuar con las fechas establecidas por el IETAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *