Chavira Martinez

Más de 42 mil empleos generados en Tamaulipas durante 2017

María Estela Chavira Martínez, titular de la Secretaría del Trabajo, dio a conocer algunas cifras que señalan que durante el año pasado en Tamaulipas se pudieron generar mas de 42 mil empleos.

Mencionó que el subprograma de fomento al autoempleo, el cual está dentro del programa Apoyo al Empleo que realiza la dependencia, ha servido para brindar estabilidad laboral a los tamaulipecos.

Dijo que se buscará todavía mejorar esta cifra en el 2018, pues la generación de empleos es prioridad para el gobierno actual.

Señaló que el municipio de Reynosa es el número uno en todo el Estado en cuanto a la generación de empleos, específicamente en la industria manufacturera, pero también también se refirió a otros municipios.

Finalmente indicó que, durante el 2017, la dependencia estatal entregó de manera gratuita herramienta para oficios tanto de mecánica, sastrería, panadería, estética, peluquería, comercio, entre otros, con el objetivo de generar en los hogares de Tamaulipas, tranquilidad, paz y armonía laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *