La prioridad es atender a los alumnos menciona el director de la UAT Reynosa – Rodhe

Comparte con tus amigos

Como parte de las estrategias que la Universidad Autónoma de Tamaulipas posee para elevar aún más su prestigio y calidad en cuanto a nivel educativo y de atención, la Unidad académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, se plantea atender a los alumnos de manera prioritaria.

Es por medio de proyectos infraestructurales que se busca dar una atención continua y contribuir al desarrollo tanto académico, como integral de los alumnos que componen la institución. El Director de este plantel, Manuel Zúñiga Alanís, mencionó que actualmente continúan trabajando en mejorar las instalaciones de la institución universitaria, por medio de la construcción de los laboratorios de ingeniería, para contribuir a una mejor preparación laboral.

Por otro lado se continuará trabajando en la formación integra de los alumnos a través de becas para continuar con sus estudios y la formación física por medio de la rehabilitación de los terrenos deportivos.

Así mismo mencionó que se seguirá trabajando en pro de los alumnos y que se espera la creación de proyectos que promuevan el ingreso de nuevos jóvenes a la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *