Congreso de Tamaulipas

Inicia Congreso de Tamaulipas segundo periodo ordinario de sesiones

Comparte con tus amigos

En sesión solemne se dio inicio a los trabajos del segundo año del periodo legislativo en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Con la presencia de los poderes ejecutivo y judicial, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, llamó a la unidad que debe prevalecer en los 3 poderes de la unión para ir en busca del mejoramiento de la calidad de vida de los tamaulipecos.

Por su parte, el presidente de la mesa directiva, el diputado Glafiro Salinas Mendiola, mencionó que el inicio del segundo año del periodo legislativo representa una oportunidad para trabajar en cambios favorables para Tamaulipas.

Asimismo, invitó a la audiencia a estar al pendiente de los trabajos legislativos en el Congreso del Estado y a reflexionar sobre la manera en que se afrontarán los futuros retos.

Además de la presencia del ejecutivo estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el evento estuvo presente el magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán, los cuales dieron realce en el arranque del período de sesiones ordinarias.

Previo al inicio de los trabajos se llevó a cabo la Junta Previa, donde se presentaron propuestas y se seleccionó a la mesa directiva del mes de enero.

También, se dio entrada a los posicionamientos de cada una de las bancadas, como de los representantes de partidos, por el inicio de este segundo período de sesiones en el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *