Se llevará a cabo muestra pictórica en Ciudad Victoria

Comparte con tus amigos

Jessica de la Garza “Gadga” es  una artista originaria de Cruillas, Tamaulipas, su carrera expositiva ha crecido exponencialmente al hacerse acreedora de varios premios y distinciones, cuenta con exposiciones individuales y colectivas, de las que destaca su premio de adquisición en la Bienal de las Fronteras.

Actualmente prepara su exposición “Desdoblamientos humanos”, misma que presentará en Ciudad Victoria y que consta de 10 obras que muestran la perspectiva del despertar, y las diferentes facetas interiores de las personas; otorgando pinturas con un mensaje de sentido humano, como gusta interpretar en varias de sus obras.

En sus pinturas se puede apreciar representaciones de la figura humana que buscan agregar un mensaje en cada una de ellas. Además, acompañando la exposición, la artista Jessica de la Garza, realizará un curso de dibujo de figura humana, con cupo limitado.

La exposición se encontrará abierta al pùblico el 18 y 19 de febrero en el Centro Cultural Tamaulipas, y busca generar una introspección humana para aquellos que la visiten, así mismo brindar un espacio cultural para la población, que se encuentre interesado en el arte mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *