Egresados de Enfermería UAT Laredo trabajan en Estados Unidos

Comparte con tus amigos

De cada 2oo estudiantes que egresan al año de la Facultad de Enfermería UAT Laredo, alrededor de 15 son contratados en Estados Unidos.

Uno de los principales requisitos para laborar en cualquier ciudad de Estados Unidos es hablar el inglés al 100 por ciento y aprobar varias materias. Pero esto no ha sido un impedimento, pues los  alumnos que concluyen su carrera dominan el idioma inglés, lo cual ha facilitado que puedan contratarse en Estados Unidos.

“Somos una Facultad de Enfermería que está acreditada de forma nacional e internacional dentro del programa educativo de la licenciatura en enfermería. Hemos visto que los alumnos que están empleados en Estados Unidos cumplen satisfactoriamente cada uno de los requisitos”, menciona  Selene Alarcón directora de esta institución

Selene Alarcón resaltó que los estudiantes de la facultad cuentan con todos los recursos y herramientas para su preparación, como es el dominio del idioma que se les pide, además de que cursan su licenciatura en enfermería certificada  por parte de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *