Veterinaria Victoria aumentó el número de fichas para inscripción

Comparte con tus amigos

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevó a cabo una reestructuración en su periodo de inscripciones, con el objetivo de facilitar el ingreso de los alumnos interesados en cursar las licenciaturas que se imparten en dicha área.

Edgar López Acevedo, director de esta facultad, mencionó que en el periodo de inscripción del pasado agosto, se aumentó el número de espacios a los alumnos de 140 fichas a 220, con el fin de acelerar el ingreso a la institución y que no tuvieran que esperar al próximo ciclo para participar por un espacio.

Asimismo indicó que el número de alumnos que egresan satisfactoriamente se mantiene en un número estándar, y que depende en mayor medida de cada una de las generaciones, sin embargo se continuará trabajando en estrategias para aumentar el número de jóvenes que egresan de la facultad.

Finalmente dio a conocer que muchas de las veces, ocurre deserción escolar debido a que los alumnos pueden sufrir problemas familiares o financieros, pero que en la facultad se hace todo lo posible para apoyar a los alumnos y que estos concluyan sus estudios de una manera satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *