UAT Medicina Tampico busca estudiantes de excelencia

Comparte con tus amigos

Buscar el ingreso de estudiantes de excelencia y egreso de profesionales de la salud, es uno de los proyectos que la Facultad de Medicina campus Tampico lleva a cabo cada semestre, con el objetivo de elevar el prestigio académico de la misma.

Esto ha sido posible incentivando a los alumnos por medio de actividades y estancias en centros de salud dentro del país, para generar conocimientos útiles en su vida profesional.

Enrique Álvarez Viaña, director de la facultad, mencionó que el trabajo que se realiza en el plantel ha sido reconocido por  instituciones de educación y salud, dentro y fuera del estado y que se debe al esfuerzo de sus alumnos de excelencia.

Asimismo indicó que, en cuanto al ingreso a esta institución, se lleva a cabo un riguroso sistema de selección, pues al ser un área tan importante como la salud, se debe priorizar el acceso de los estudiantes comprometidos y que busquen ejercer su profesión de una manera responsable, lo que a su vez expresa el compromiso que la UAT tiene con la sociedad para otorgar personal capacitado para su servicio.

Finalmente comentó que ya se cuenta con diversos proyectos en puerta para mejorar las instalaciones y la infraestructura de la facultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *