Busca PRI alternativas ante reduccion de presupuesto

Afirma PRI Tamaulipas que se verá afectado por la reducción de presupuesto

Comparte con tus amigos

La reducción del presupuesto a partidos políticos aprobada por el Congreso Estatal y el Poder Ejecutivo fue catalagoda como una “franca violación a la ley”, así lo mencionó Sergio Guajardo Maldonado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Señaló que esto no permitirá que se desarrollen las tareas ordinarias como se han venido realizando, pues es anticonstitucional y lo que se pretende es llegar a las últimas consecuencias con aquellos que aprobaron la ley, ya que junto al Secretario Jurídico del PRI Alejandro Torres están analizando la situación, buscando una mejor alternativa para continuar con los trabajos establecidos.

Afirmó que las respuestas que han obtenido de las autoridades, es que esto fue un error, y que lo corregirán con una bolsa especial de alrededor de 40 millones para actividades proselitistas que se llevarán a cabo.

“Lo que he estado platicando es inaceptable, lo que exigimos es lo que marca la ley, que sea un decreto aprobado por el congreso, y si fue un error, pues posteriormente estaremos viendo la renuncia de la Secretaria de Finanzas o del Subsecretario encargado de la elaboración del proyecto de presupuesto que envíó al congreso. Yo les aseguro que en los próximo días habrán unas sillas vacantes”, expresó.

Comentó que se verán afectados principalmente quienes colaboran con el partido, por lo que ya están solicitando reunirse con la consejera presidenta del IEATM, Tania Contreras, a fin de establecer una pronta solución al problema.

“Por lo pronto esta quincena va a ser complicada, vamos a revisar como podemos resolver este tema, pero habremos de platicar como puede resolver el IETAM. Lo que si autorizaron, es una bolsa de alrededor de 40 millones de pesos para actividades proselitistas”, afirmó el dirigente estatal PRI

Afectado PRI Tamaulipas por reducción del presupuesto
Afectado PRI Tamaulipas por reducción del presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *