UAT Mante brinda plazos en inscripciones para sus estudiantes

Comparte con tus amigos

Como parte de los programas de apoyo para el inicio de cursos que la Unidad Académica Multidisciplinaria campus Mante de la UAT ofrece a sus estudiantes, se brindará una extensión de prórroga para aquellos que por algún motivo no pudieran realizar el trámite de pago, así lo explicó el director del plantel César Cruz Trejo.

Mencionó que esto forma parte de las políticas de protección al alumnado que la universidad ofrece a sus alumnos y que es comprensible que estos lleguen a tener problemas económicos, por lo que acciones como estas son necesarias para garantizar una estancia cómoda en la universidad.

Por otro lado, mencionó que ya se ha reunido con el profesorado de la institución Mante, con el objetivo de crear estrategias educativas en conjunto, para el beneficio de la calidad educativa, así como las posibles actividades académicas a realizarse durante el periodo.

Finalmente César Cruz señaló que actualmente las investigaciones que se realizarán en la facultad se centrarán en las características del Mante, con el objetivo de satisfacer necesidades y problemáticas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *