Rigoberto Guevara no deja el SNTE

Comparte con tus amigos

Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, no dejará este cargo para buscar algún puesto de elección popular, lo anterior lo señaló en entrevista al reconocer que algunas personas lo han “candidateado” para ocupar otros puestos, sin embargo reiteró que su compromiso esta terminar la gestión al frente de la dirigencia sindical de los maestros.

El dirigente de los maestros de Tamaulipas reiteró que espera concluir la gestión y posteriormente sus aspiraciones serían otras.

“No, me han hecho mucha campaña, pero mi sueño siempre fue ser Secretario General de la Sección 30 y voy a serlo hasta el último día que me marca el estatuto; si tengo muchas aspiraciones, y sueños pero, ahorita yo soy el Secretario General de la Sección 30, y se los digo a ustedes, voy a terminar siendo Secretario General como lo marca el estatuto”, subrayó.

Cabe señalar que el dirigente sindical de los maestros  en las últimas semanas se mencionó como un posible prospecto para ser candidato a diputado federal por parte del Partido Nueva Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *