Cabeza de Vaca con enfermeras tamaulipecas

Reconoce Francisco García Cabeza de Vaca al sector salud

El gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció la labor del sector salud de la entidad, específicamente de los trabajos que realizan enfermeros y enfermeras en diferentes centros médicos, consultorios y hospitales.

Destacó sobre todo la actitud que el personal del sector salud asume frente a los pacientes, señalándola como positiva. Y es que desde el punto de vista del principal mandatario tamaulipeco la actitud tiene mucho que ver al momento de la atención médica.

Dijo que recibir a los pacientes de manera amable es importante y puede marcar la diferencia entre subsanar o no los malestares de las personas que acuden a los distintos hospitales de la entidad. Además, reafirmó su compromiso con el sector salud del estado.

Por otra parte señaló que, con la alternancia, mas allá del partido que se encuentre al frente, ha sido posible que la comunidad tamaulipeca vuelva a confiar en sus gobernantes y representa una oportunidad para trazar metas nuevas y cumplirlas.

Estas declaraciones fueron hechas en el marco de la celebración por el Día de la Enfermería, que tuvo como sede el Polyforum de la capital tamaulipeca, donde enfermeras y enfermeros de todo el estado se dieron cita para festejar. Cabe indicar que a 15 de ellos se les hizo entrega de un reconocimiento por trayectoria destacada y labores realizadas en materia de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *