Atiende Facultad de Odontología campus Tampico problemas de salud bucodental

Comparte con tus amigos

Alrededor de 120 pacientes son atendidos diariamente en las clínicas de la Facultad de Odontología de la UAT en la zona sur por personal médico y estudiantes de la carrera de Odontología.

En estas clínicas ” se dan todos los servicios desde limpiezas, endodoncias, también se hacen obturaciones de amalgamas resinas y todas las extracciones dentales”, dijo Claudia Mora López  responsable de la Clínica Integral.

Mora López  señaló que lo que más se atienden en materia de problemas bucales son la caries, la pérdida dental y prótesis fija, y destacó que la falta de una cultura de la prevención ha derivado que la población acuda a solicitar atención con un diagnóstico avanzado.

De igual forma destacó que la Facultad de Odontología por medio de sus clínicas y programas educativos, ha consolidado su prestigio y la calidad del servicio en la salud bucodental, en las que igualmente se da un amplio servicio a pacientes de Tamaulipas y entidades vecinas. Los horarios al público son de 9:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *