Ante la alta demanda, Facultad de Medicina UAT Tampico abre nuevo semestre para el periodo enero-julio

Comparte con tus amigos

Debido a la alta demanda de ingreso, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico abre sus puertas a nuevos alumnos durante el ciclo enero – julio, pues se encuentra en la mejor posición educativa en el estado.

El director de esta institución, Dr. Enrique Álvarez Viaña, mencionó que esta acción se lleva a cabo por primera vez en 67 años y que es en gran medida resultado del esfuerzo que se realiza por consolidarse como una institución de alta calidad Académica, misma que se ve reflejada en la alta demanda de ingresos que año con año presenta esta facultad.

Asimismo indicó que los egresados de dicha facultad obtuvieron por segundo año consecutivo la primera posición en el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Mèdicas (ENARM) dentro del estado, consolidándose como una institución de prestigio académico en materia de la salud.

Por otra parte Enrique Álvarez, refirió que continuarán trabajando para mejorar en aspecto académico, por medio de filtros para el ingreso de estudiantes destacados, así como actividades de movilidad académica para ofrecer un plus a los estándares universitarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *