Abre UAT apoyos para estudiantes que deseen realizar intercambios académicos

Comparte con tus amigos

Brindar apoyo y asesoría a los alumnos interesados en realizar una movilidad académica a otras instituciones de educación superior dentro y fuera del país es uno de los objetivos que la Universidad Autónoma de Tamaulipas se plantea para este periodo.

Esta acción es realizada a través del programa de internacionalización y colaboración académica, en donde se capacita a  los estudiantes que buscan llevar a cabo intercambios académicos y de cooperación en investigaciones.

Modesto Robledo Robledo, encargado de esta dirección, mencionó que actualmente dio inicio la promoción de becas de traslado, siendo este el primer paso para que los estudiantes conozcan las ofertas de intercambio académico para este semestre.

Cabe mencionar que este programa va dirigido a los alumnos que estén interesados en cursar una licenciatura, posgrado o realizar prácticas en otras localidades, a su vez fortaleciendo los lazos de cooperación entra la UAT y las instituciones de educación superior en el mundo, promoviendo así los convenios de movilidad académica y estudiantil con las principales instituciones de enseñanza en el entorno global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *