Se instala durante el mes de enero Módulo del INE en diversas facultades del campus Victoria

Comparte con tus amigos

Ante los presentes procesos electorales que se viven en el país, el Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, buscará asesorar a los ciudadanos por medio de módulos de atención ubicados en distintas localidades del estado.

Actualmente cuentan con un módulo urbano de atención itinerante, mismo que se establecerá durante el presente mes de enero, en las diferentes facultades de la UAT campus Victoria, con el objetivo de brindar asesoría a los jóvenes que deseen realizar algún trámite o que posean alguna duda de carácter electoral, según explica José de Jesús Arredondo Cortés, Vocal estatal del Registro Estatal de Electores en Tamaulipas.

En este módulo de atención ciudadana se otorgarán servicios de asesoría y trámites electorales a jóvenes universitarios, docentes y también a aquellas personas que vivan cerca de la institución, con un horario de servicio de 9 de la mañana a 4 de la tarde, trasladándose a la preparatoria número 3 durante el 19 de enero y regresando el resto del mes a las instalaciones universitarias.

Asimismo mencionó que los interesados deberán presentarse con su documentación correspondiente  en caso de querer realizar un trámite de actualización que les permita participar en próximo periodo electoral.

Finalmente Jesús Arredondo Cortés, señaló que al  término de la campaña intensa que culmina el día 31 de enero, procederán a realizar reposición por robo o extravío de documentos hasta el día 28 de febrero del presente año, haciendo entrega de las credenciales durante los meses de marzo y abril, para que puedan hacer uso de su derecho democrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *