La UAT sede del Consejo Municipal Electoral en Río Bravo

Comparte con tus amigos

El Instituto Electoral de Tamaulipas consideró a la UAT como sede del Consejo Municipal Electoral para las elecciones del 2018, en la Unidad Río Bravo, donde se llevarán a cabo diferentes actividades para la contienda de este año.

El director de esta institución, Mauricio Carrillo, dijo que fue el pasado 5 de enero  que quedó instalado este órgano  que conducirá, vigilará y contará los sufragios, de los comicios del 1 de julio, dando a conocer al próximo alcalde de Río Bravo.

“Es un aspecto ciudadano que estamos atendiendo. Se instaló formalmente el Consejo Municipal Electoral y es el que funcionará durante el proceso electoral del 2018, van a estar teniendo una serie de reuniones cada tercer viernes de cada mes,  la idea es apoyar a que el IETAM y  tenga un espacio donde pueda desarrollar su trabajo”, dijo el director de la institución en Río Bravo.

Mauricio Carrillo resaltó la importancia de refrendan vínculos de colaboración que impulsan  las actividades para el fortalecimiento de la cultura cívica y democrática en la entidad.

Asimismo refrendó la disposición de la UAT por colaborar en estas actividades, facilitando al IETAM  las instalaciones de la Universidad a través de la Unidad Río Bravo.

“Las puertas de la universidad están abiertas para que podamos seguir teniendo este tipo de reuniones y que sirvan de cara a un proceso electoral, que como ciudadanos debemos atender”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *