Continuará UAT trabajando para crear nuevas oportunidades de estudio, menciona Rector

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas trabaja en la evaluación y creación de proyectos, con el objetivo de mejorar la calidad académica de la institución y generar la demanda de alumnos que deseen egresar como profesionales en las distintas ramas que se imparten en la casa de estudios.

Ante esto el Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, dio a conocer que actualmente la universidad inicia el periodo con las licenciaturas y programas académicos establecidos previamente, pero que continuarán escuchando las necesidades de los interesados para poder generar nuevas carreras dentro de la alma máter, para atender a las necesidades de la población del estado.

Asimismo, el Rector mencionó que la situación actual de la universidad es buena, ya que los programas que se imparten actualmente son de calidad y sus instalaciones se encuentran funcionando de manera óptima y adecuada.

Cabe señalar que la UAT, continuará trabajando en beneficio de sus estudiantes, pues menciona el rector que estos son el pilar de la universidad y su prioridad a la hora de tomar cualquier decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *