UAT ofrece asesoría fiscal a contribuyentes en campus Laredo

Comparte con tus amigos

Brindar  asesorías en temas fiscales, es la función de la caseta móvil con la que cuenta la Facultad de Comercio Nuevo Laredo de la UAT para toda la ciudadanía.

Este espacio promueve la participación de los estudiantes de semestres avanzados de la carrera de Contador Público, bajo la supervisión del personal del SAT.

La caseta móvil ha permitido que las familias que viven en colonias aledañas eviten trasladarse hasta las oficinas del SAT, el módulo es reconocido y certificado por la Secretaría de Hacienda y brinda la atención necesaria, destaca  Luis Hernán Lope Díaz, director de la institución

“Hay mucha gente que necesita de estos servicios, los que tienen su tiendita, nosotros los apoyamos como hacer su declaración para que no tengan problemas fiscales”, dijo.

El módulo de asistencia fiscal al contribuyente está abierto en el horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, donde se ofrecen los servicios de inscripción al RFC; cambio de domicilio; declaraciones bimestrales del régimen de incorporación; orientación sobre trámites del IMSS e Infonavit, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *