Presidente de la COPARMEX

Sector patronal seguirá cumpliendo con prestaciones de ley

Comparte con tus amigos

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Tamaulipas (COPARMEX), Luis Torre Aliyán, aseguró que este año los trabajadores tamaulipecos seguirán gozando de las prestaciones que marca la ley, buscando incentivar y reactivar la economía del Estado.

Señaló que con el cumplimiento de las prestaciones que están estipuladas en la ley federal del trabajo se podrá generar un mayor circulante, el cual beneficiará la actividad económica y el comercio en general.

Aliyán también mencionó que, de cara a las elecciones federales que se llevarán a cabo en el país durante los próximos meses, el compromiso que tiene la COPARMEX es fortalecer el estado de derecho, esperando que las instituciones generen y obtengan el respeto de la ciudadanía.

De esta manera la Confederación Patronal se compromete este año a que los empleados sigan recibiendo por parte de los patrones las prestaciones que se merecen, y que además están establecidas en la ley, esto en palabras de su propio presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *