Trabajos de reforestación

Realizan periodistas labores en beneficio de la sociedad

Comparte con tus amigos

Distintas problemáticas sociales han sido atendidas por el grupo de periodistas que forman parte de la Organización de Comunicadores Unidos de Tamaulipas, así lo dio a conocer su presidente Jesús Rodríguez Ortiz.

Dentro de los trabajos que han realizado dio a conocer que durante las últimas semanas del mes de diciembre del 2017 los vecinos de una de las colonias nuevas de Ciudad Victoria habían reportado falta de energía eléctrica, problema que hicieron llegar hasta las instancias de gobierno correspondientes, con lo cual se logró dar resolución a esta queja.

Por otra parte, diferentes escuelas del estado se han visto beneficiadas también con las labores de este grupo de periodistas, por medio de trabajos de reforestación, entrega de juguetes durante la navidad y año nuevo; además de brindar apoyo a los niños de escasos recursos en zonas marginadas.

Actualmente la Organización de Comunicadores Unidos de Tamaulipas tiene afiliados aproximadamente a 40 periodistas, como fotógrafos, camarógrafos y redactores. Su presidente espera que un mayor número de comunicadores se unan durante 2018 a la agrupación y así fortalecer los trabajos en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *