Convoca Casa de la Cultura Jurídica de Ciudad Victoria a cursar Diplomado sobre Derechos Humanos

Comparte con tus amigos

México atraviesa una crisis en torno a la procuración efectiva de los derechos humanos, de acuerdo a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), de ahí la importancia que los especialistas en derecho, se actualicen en esta área.

En este sentido la Casa de la Cultura Jurídica de Ciudad Victoria “Ministro Fernando de la Fuente Sanders”, invita al “Diplomado Acceso a la Justicia en Materia de Derechos Humanos”, que se efectuará  del 8 de febrero al 25 de mayo.

Algunos de los temas que se abordarán serán: La evolución de los derechos humanos en México, Análisis de las reformas constitucionales, los cuales serán impartidos por expertos en cada temática.

La institución indicó que el  diplomado constituye un programa de actualización integral en el rubro de acceso a la justicia desde la perspectiva de los derechos humanos, por lo que invita a los especialistas en el derecho a cursar este diplomado que es gratuito. Las personas interesadas pueden acudir al 18 y 19 hidalgo zona centro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *