Se registran aumentos de hasta 160 pesos en pasaporte

Se registran incrementos en pasaporte de hasta 160 pesos

Comparte con tus amigos

En la primera semana del año ya se observan algunos incrementos tanto en productos como en servicios y documentos, es el caso del pasaporte, el cual desde el primero de enero de 2018 la Secretaría de Relaciones Exteriores publicó el costo, en el que es visible un incremento que va desde los 45 hasta los 160 pesos.

La dependencia detalló que el costo del documento con vigencia de un año, y que sólo se expide para menores de tres años, pasará de 545 a 580 pesos; el de tres años costará mil 205 pesos, mientras que el de seis años 660 pesos. El que tiene vigencia de 10 años pasará de dos mil 390 a 2 mil 550 pesos, siendo este el que tiene un mayor porcentaje de aumento.

Cabe destacar que el precio se reducen al 50% para las personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas temporales México-Canadá, así como menores de edad con discapacidad.

Para obtener el pasaporte deberá acudir personalmente a la Delegación de la Secretaría de Relaciones exteriores oficina estatal o municipal, llenar la solicitud con letra legible, acreditar nacionalidad mexicana, acreditar identidad con documento oficial como titulo profesional o carta pasante, fotografías y comprobante de pago. Para ampliar la información  puede comunicarse al teléfono 018008010773.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *