Llama obispo en el Día del Periodista a divulgar la verdad

Comparte con tus amigos

Esta mañana al celebrar la tradicional misa en honor de los periodistas, el obispo de la diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, invitó a los comunicadores a divulgar la verdad y a comunicar también noticias “buenas”.

El Obispo de Ciudad Victoria, realizó una misa dedicada exclusivamente a los representantes de los medios de comunicación con motivo al Día del Periodista que se celebra este día en nuestro país.

Hizo un llamado a los reporteros y redactores a no distorsionar la verdad de cada acontecimiento y a procurar compartir noticias positivas.

Dijo que quienes ejercen el periodismo o quienes comunican noticias ejercen un poder importante en la sociedad por eso reiteró que la labor del periodista debe ser comunicar valores, justicia, y buenas noticias siempre en apego a la verdad.

“Ustedes transmiten noticia, ustedes tienen influencia en la sociedad, tienen influencia en la verdad, hablen de cosas buenas, hablen de amor, hablen de honor a la verdad, de honor a la sinceridad, de amor a la justicia, amor al prójimo”, indicó.

Tras la celebración del día del periodista los representantes de los diferentes medios de comunicación en esta capital convivieron un par de minutos y disfrutaron de un almuerzo, esta reunión sirvió también para desearse los mejores deseos en este año que recién inicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *