La UAT cuenta con la modalidad de pago con tarjeta y pago en línea para sus estudiantes

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Finanzas cuenta con la modalidad de pago por tarjeta, proyecto que busca facilitar los trámites de pago de inscripción y reinscripción de los universitarios.

María Arcelia Santana de la dirección de Sistemas Financieros de la universidad, mencionó que estos pagos con tarjeta pueden ser realizados en las cajas de las distintas unidades académicas y facultades de la UAT, donde se podrán hacer transacciones referentes a clases, cursos y exámenes.

Señaló que la  modalidad de pago en línea, busca facilitar los trámites que semestre a semestre realizan los estudiantes, ya que debido a las fechas y festividades, puede llegar a dificultarse el trámite de pago a algunos alumnos, pues muchos aún se encuentran fuera de las localidades de estudio. Además se cuenta con el portal de pagos en línea, donde se podrá utilizar la modalidad de tarjeta de crédito o débito Banamex, PayPal o Visa.

Subrayó que la fecha límite de pago para inscripción para este periodo es el 16 de este mes, por lo que si aún no realizan su trámite puedan contar con esta facilidad de pago y eviten quedar fuera de los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *