Inicia Correcaminos Clausura 2018

Comparte con tus amigos

Este viernes en punto de las 20:00 horas se pone en marcha la primera jornada del torneo de Clausura 2018 de la Liga Mx de Acenso en el Estadio Marte R. Gómez, el equipo Correcaminos de la UAT se estará enfrentando a los Leones Negros de la U.DE.G.

El cuadro universitario bajo la dirección de Ricardo Rayas tratará de iniciar con el pie derecho el campeonato como local, ya que las estadísticas en el  torneo de apertura 2017 los resultados le fueron adversos ante su público.

Para dicho torneo Correcaminos se reforzó con cuatro futbolistas: Arturo Ortiz(defensa), Alfredo Moreno (defensa), Moisés Velázquez (medio campista) y el Argentino Juan Manuel Vázquez, goleador de 23 años procedente del equipo All Boys quien se espera haga mancuerna con  Hernán Rivero, mejor goleador del conjunto de casa el torneo anterior.

Las expectativas del entrenador de la nave universitaria es que su equipo mejore en el renglón defensivo, pues el torneo anterior recibió muchos goles, a pesar de que su delantera, tuvo una buena cosecha de anotaciones.

Será el segundo torneo de Ricardo Rayas como director técnico del “ave” universitaria, por lo que la directiva le da continuidad al frente del equipo en busca de mejores resultados,

Cabe señalar que en el torneo anterior estuvieron en la liguilla y en esta campaña tratarán de mejorar y librarse del descenso que es otro de los objetivos del equipo de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *