Apertura la UAT la plataforma tecnológica para el proceso de inscripción y reinscripción

Inicia la UAT temporada de inscripción y reinscripción

Comparte con tus amigos

Con el arranque de la nueva administración en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inicia también el periodo de inscripciones y reinscripciones de educación media superior y licenciaturas para el ciclo escolar enero mayo 2018-1. Desde el día de ayer se habilitó el portal de la UAT participando todas y cada una de las escuelas, unidades académicas y facultades que comprenden a esta casa de estudios.

Al respecto Luis Manuel Jasso Luna, titular de Servicios Escolares de a UAT, señaló que de acuerdo al promedio obtenido del periodo anterior, los universitarios podrá accesar en línea al portal de inscripciones, la cual estará vigente durante toda la semana, finalizando el viernes a las 11:59 pm.

Indicó que el procedimiento es muy sencillo, solo deberán ingresar con su cuenta a la plataforma tecnológica www.uat.edu.mx y una vez que elijan las materias, podrán imprimir la ficha y posteriormente efectuar el pago, el cual tendrá prórroga hasta el 16 de enero del presente año.

Mencionó que el periodo de inscripciones es también para las licenciaturas en línea que oferta la UAT en las facultades: Valle Hermoso, Reynosa Rodhe y Arquitectura, así mismo comentó  que a partir del 8 de enero, iniciarán las inscripciones para alumnos de maestría y doctorado, los cuales son parte de los 37 mil estudiantes que comprenden la currícula universitaria.

Cabe mencionar que las reinscripciones las pueden realizar desde cualquier parte siempre y cuando cuenten con Internet y posterior a realizar el pago, las inscripciones de nuevo ingreso deberán acudir a las instalaciones que le corresponda. Para mayor información pueden comunicarse a la Dirección de Servicios Escolares teléfono 31-818-00 extensión 1671 y 1681.

Inicia proceso de inscripciones y reinscripciones en la UAT
Inicia proceso de inscripciones y reinscripciones en la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *