Importante mantener una evaluación constante entre los profesionales de la salud: Pérez Vega

Comparte con tus amigos

La salud es uno de los temas que acompañan y que son indispensables para la sociedad, especialmente porque dependerá de los profesionales encargados, como doctores, enfermeros y organismos preventivos, el realizar un dictamen acertado en caso de presentarse una emergencia o ayudar al progreso constante de esta materia.

Asimismo el tema de la salud no se queda atrás en cuanto a descubrimientos e investigaciones, por lo que es imprescindible que aquellos que se dedican a este ámbito mantengan una constantemente actualización, con el objetivo de sincronizarse con los nuevos sistemas y conocimientos médicos a través de las redes e instituciones especializadas.

La Dra. María Elena Pérez Vega quien es coordinadora en la zona sur del Centro de entrenamiento UAT, mencionó que es importante llevar a cabo una actualización de los conocimientos, especialmente en el ámbito de la salud, por ello la Universidad Autónoma de Tamaulipas busca que sus estudiantes y docentes mantengan un conocimiento actualizado, por medio de cursos, talleres y conferencias que constantemente se imparten en la institución.

Pérez Vega subrayó que la salud es uno de los pilares más importantes de la sociedad humana y forma parte de los derechos humanos primordiales, por lo que se busca que  aquellos dedicados a ejercer este ámbito, mantengan un estándar comprometido con las necesidades de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *