Reanuda actividad Correbasket

Comparte con tus amigos

Regresa la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al Gimnasio Multidisciplinario Victoria. Este viernes en punto de las 18:00 horas la quinteta de Correcaminos UAT se estará enfrentando en la serie a los Libertadores de Querétaro correspondientes a las jornadas 25 y 26.

El equipo  universitario no la pasò nada bien en el inicio de la segunda vuelta del torneo, ya que no pudo obtener triunfos en las series de visitante ante Soles de Mexicali y Mineros de Zacatecas,  con lo cual terminò el año en el lugar número ocho de la clasificación general, con un rècord de 22 juegos jugados, 11 ganados y 11 descalabros para contabilizar 33 puntos.

El entrenador del conjunto  universitario, Luis García Sevilla, expresó que no existe una alerta roja, pues  reciben a cinco equipos que están debajo de ellos, a los que les van a competir para estar en los play off, destacando que en la primera vuelta se le ganó a equipos importantes de la liga como Fuerza Regia y Capitanes.

García Sevilla dijo que su equipo empezó ganando en el inicio del torneo y la gente regresò a las graderías del gimnasio, mencionó que los aficionados han hecho que el equipo gane con su apoyo, ya que se da una interacción entre  fanáticos y jugadores antes y después del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *