TAMUX

Esperan mayor afluencia de personas en TAMUX durante 2018

Comparte con tus amigos

Si bien durante el 2017 al museo de Historia Natural Natural de Tamaulipas acudieron semanalmente 1,300 personas para visitar sus diferentes atracciones, para el 2018 se espera que la afluencia sea aún mayor, esto según las palabras de la directora del museo Verónica Cadena Cantú.

Señaló que la comunidad victorense acostumbra a visitar estos espacios de manera frecuente, contrario a lo que pueda pensarse, y que las cifras podrían mejorar aun más si la oferta cultural,  y sobre todo, la difusión se vuelve mayor.

Mencionó que la intención de su gestión es acercar sobre todo a las familias tamaulipecas al museo, puesto que es justamente la familia el símbolo de la unidad y los valores que en toda sociedad se debe representar.

El museo TAMUX ofrece al público una grata experiencia cultural, artística e histórica. Durante el día se proyectan 6 películas, 3 por la mañana y 3 por la tarde; además de otras distintas actividades de recreación. Con todo esto se espera que este año el número de visitantes aumente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *