Pepe Sacramento

Elecciones federales serán competitivas este año

Comparte con tus amigos

Durante 2018 se llevarán a cabo las elecciones para designar al próximo presidente de la nación y cada partido se prepara de la mejor manera para ganar los votos de los simpatizantes los cuales ayuden a llevar al triunfo a sus respectivos candidatos.

Dichas elecciones se perfilan para ser históricas y muy competitivas, así lo mencionó el político panista, José Julián Sacramento Garza, quien es representante del gobierno de Tamaulipas en el Estado de Nuevo León.

Dijo que de aquí en adelante cualquier desacierto de los partidos en las campañas políticas podría significar una mala percepción por parte de la ciudadanía y que esto restaría votos al candidato que los representa, por ello el margen de error es mínimo.

El político originario de Matamoros, Tamaulipas, indicó que en su partido Acción Nacional se enfocan justamente en las elecciones federales más que en las votaciones para senadores y diputados federales. Sobre lo cual señaló que los resultados finales servirán también para calificar el trabajo del gobierno estatal el cual es de base panista.

Hay que recordar que Julián Sacramento ha sido diputado federal, senador y fue candidato del PAN a Gobernador de Tamaulipas en las elecciones estatales del 2010, lo cual lo sitúa como una voz autorizada para opinar en este tema de suma importancia para todos los mexicanos, las elecciones federales que se realizarán el día domingo 1o. de julio de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *