UAT cuenta con un centro de apoyo integral para el estudiante

Comparte con tus amigos

 

Brindar atención pertinente a los estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UAT, es uno de los objetivos del Centro Integral del Estudiante, a través de sus diferentes áreas de apoyo.

Conscientes de la importancia y bienestar de los alumnos, este programa opera ofreciendo el Programa de Tutorías para acompañar personal y académicamente al estudiante, para prevenir problemas escolares y procurar una buena convivencia social. También cuenta con el Programa de Becas, que tiene como finalidad difundir todas las convocatorias de becas de interés de los alumnos; además del Programa Salva que busca que los universitarios adopten hábitos saludables de vida para que se reduzcan factores de riesgo de enfermedades.

Otro de los programas es el Sistema Alimentario que actualmente apoya a 70 alumnos proporcionando alimentos a alumnos de preferencia foráneos de escasos recursos económicos. Asimismo este centro forma parte de la atención personalizada que la unidad ofrece a sus alumnos, con el objeto de acompañarlos durante su trayecto escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *