Invita UAT a los estudiantes a obtener su seguro facultativo

Comparte con tus amigos

Como alumno de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se cuenta con el derecho de obtener un seguro facultativo del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se otorga al momento de formar parte de la Universidad.

Este seguro garantiza la atención médica, farmacéutica y hospitalaria, además otorga servicios como el derecho a medicinas, hospitalización, cirugías y maternidad, entre otros beneficios, que son de gran utilidad para los alumnos que, semestre a semestre, se inscriben en esta institución.

Los requisitos necesarios para este trámite son la matrícula de estudiante, el curp, comprobante de domicilio, saber el peso, estatura y tipo de sangre.

Cabe añadir que es importante que los alumnos lo tramiten lo antes posible, pues este seguro facultativo garantiza utilizar los servicios médicos proporcionados por el IMSS de manera gratuita y los estudiantes se verán beneficiados con este servicio durante su estancia universitaria; además de ser un requisito indispensable para realizar las practicas pre profesionales, el servicio social y participar en intercambios académicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *