Busca CEDEC brindar mayores oportunidades de desarrollo a empresarios

Comparte con tus amigos

El presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad en Tamaulipas, Miguel Manzur Pedraza, señaló que una de las formas de activar la economía es fomentando el crecimiento de las empresas locales.

“Son estas las que le brindan además la posibilidad de generar empleos mismos que se pueden implementar desde zonas rurales hasta en las grandes zonas urbanas”, señaló.

Indicó que mediante el Plan Estatal de Desarrollo una de las estrategias más importantes es la de impulsar líneas de bienestar entre la población e incentivar a pequeños productores es una forma de logarlo.

“Lo que estamos buscando es que se generen empleos y autoempleos, en donde forjemos a nuevos empresarios, tenemos unas oficinas en el parque de Tecnotam en donde podemos incubar jóvenes, sin costo, para que ellos puedan usar sus plataformas para el desarrollo, van a tener un escritorio, Internet gratis y un teléfono, que desde ahí puedan estar planeando su empresa, eso nos va ayudar mucho al centro”, indicó.

Finalmente destacó que las metas son cumplir con el plan estatal de desarrollo y generar los empleos que se requieren, pues es un tema toral para el desarrollo económico de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *