Cuenta la UAT con centro de servicio social para la atención de público en general

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de brindar atención a la población abierta en servicios de salud, nutrición, trabajo social, psicología, asesoría jurídica y atención especial de los adultos mayores, la UAT cuenta con el Centro Operativo Multidisciplinario de Atención y Servicio Social COMASS.

La encargada del Centro Operativo Multidisciplinario de Atención y Servicio Social, Josefina Medina Guerrero, comentó que los servicios que se ofrecen desde hace ya 11 años son gratuitos para las personas de bajos recursos.

Mencionó que el centro  tan sólo en el área de salud atiende a 300 personas por mes, esta área es la de más demanda y su universo de atención es comprender a la población urbana y rural de la localidad, así como usuarios que acuden de diferentes comunidades cercanas a Ciudad Victoria.

Indicó que en lo que respecta al área jurídica atienden 30 casos al mes y las personas que se encuentren necesitadas de este tipo de servicio u otros de los que ofrecen, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en 29 Hidalgo y Privada No. 112, colonia Héroes de Nacozarí, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *