Medicina Matamoros contará con centro comunitario para atención de la salud de los ciudadanos

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de ofrecer servicios de salud gratuitos a la población más vulnerable, la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales-Matamoros, tiene en puerta un proyecto para abrir un centro comunitario que permitirá fortalecer los lazos de vinculación con la sociedad, así lo da a conocer el director de la Facultad Pedro Luis Mendoza Múzquiz.

Explicó que el proyecto se pretende trabajar en coordinación con el gobierno local, además de gestionar apoyos también con la iniciativa privada.

Mendoza Múzquiz consideró que actualmente es necesario que el médico se capacite constantemente, porque se necesita impulsar más esquemas para ampliar este tipo de trabajos.

Cabe destacar que actualmente la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales-Matamoros  alberga  alrededor de mil  200 alumnos, en sus dos programas que oferta, los cuales tendrían en ese nuevo centro un espacio donde brindar el servicio a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *