Más de 400 estudiantes participaron en programas de intercambio durante el 2017

Comparte con tus amigos

De acuerdo a los indicadores de movilidad académica a nivel internacional, el  2017  fue un año productivo y de beneficio para los más de 400 estudiantes de nivel licenciatura y posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que participaron en programas de intercambio, a través de la Dirección de Intercambio y Movilidad Académica.

El estándar nacional coloca a la UAT, como una institución preocupada y ocupada por contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes que acceden a este tipo de programas, ya que permite intercambiar experiencias por medio de la academia; además, hacer convenios consolida las bases de la máxima casa de estudios, a fin de convertirla en una institución global y con estándares de calidad a la par de otras universidades internacionales.

Al respecto, el Director Modesto Robledo convocó a los universitarios para participar en el programa de intercambio CONAHEC, el cual abarcará para el 2018 el “Consorcio para la colaboración de la educación superior en América del norte”, el cual es una apertura de movilidad estudiantil a instituciones de Estados Unidos, Canadá y Finlandia, en donde el alumno paga el semestre regular en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y lo cursa en otra universidad de los países participantes.

Indicó que la fecha límite para emitir los documentos e iniciar con el proceso de intercambio es hasta el 15 de enero de 2018 y para mayor información pueden comunicarse al teléfono lada 834 31 81800 extensión 1161/1165 con la Mtra. Claudia Almazán.

Alumnos de la UAT participan en programas de intercambio
Alumnos de la UAT participan en programas de intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *