Fomentan académicos de la UAT la preparación de sus alumnos para el desarrollo de sus propias empresas

Comparte con tus amigos

 

Investigadores y docentes de la Unidad Académica de Derecho  y Ciencias Sociales de la UAT Victoria, llevan a cabo un proyecto de fomento a la creación de empresas por parte de su alumnado, con el objetivo de generar miembros participativos de la sociedad que contribuyan a la generación de empleos.

Esta asesoría es realizada a través de los trabajos de tesis presentados por los alumnos de dicha facultad y contienen investigaciones que funcionan como un motor de arranque para la generación de empresarios en el estado, así lo explicó Héctor Alberto Fernández Morales, investigador y docente de la facultad.

Asimismo el investigador destacó que la posición de Tamaulipas es una ventaja para propiciar las acciones en materia de emprendimiento en negocios, pues se encuentra en un paso importante para el comercio internacional con el país vecino de Estados Unidos.

Señaló que es por medio de la asesoría que la UAT brinda con sus académicos y docentes a los alumnos universitarios, que se trabaja estrechamente con el impulso del comercio en nuestra entidad y a su vez genera estabilidad entre los habitantes tamaulipecos por medio de una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *