Bolsa de trabajo UAT oferta espacios laborales de más de 300 empresas para la zona sur

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de brindar apoyo laboral para la comunidad universitaria, la UAT promueve la vinculación por medio de los programas para egresados y próximos a recibir titulación.

El programa de empleabilidad UAT, busca dar a conocer las ofertas laborales de las empresas que se encuentran en convenio con la casa de estudios. Hugo Silva Lavín, encargado del programa de vinculación empresarial del programa de seguimiento de egresados, dio a conocer que actualmente se ofertan espacios laborales con más de 300 empresas, dirigidas para el campus sur de la UAT.

Este es un servicio que ofrece la universidad a sus egresados para que puedan desarrollarse en un ambiente laboral profesional, de una manera práctica y asesorada por medio del departamento de vinculación con egresados de la institución.

Silva Lavín declaró que es por medio de estos programas que la universidad busca fomentar el fortalecimiento económico del estado, a través de acciones que funcionen como puente entre las empresas empleadoras y los profesionales en búsqueda de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *