Se lleva a cabo la entrega de reconocimiento al voluntariado Tamaulipas 2017.

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de reconocer los esfuerzos realizados por las organizaciones civiles y asociaciones voluntarias para la ayuda humanitaria en el estado de Tamaulipas, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos al voluntariado en Tamaulipas 2017, organizada por el sistema de desarrollo integral de la familia DIF.

En la ceremonia se reconoció la labor del ciudadano en materia de ayuda humanitaria y social en dos categorías: la individual y la categoría por grupos, donde se destacaron los trabajos realizados durante este año en pro de la ciudadanía de la entidad.

La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Tamaulipas, en Ciudad Victoria, misma que fue precedida por la presidenta del sistema DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien dirigió unas palabras para los voluntarios asistentes y organizaciones presentes.

Al culminar su participación, se procedió a hacer entrega de los reconocimientos a manos de las representantes y directivas del sistema DIF de los diferentes municipios de Tamaulipas.

Cabe mencionar que esta ceremonia realizada en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, que busca crear conciencia sobre lo que representa la ayuda humanitaria, además de que la Organización de las Naciones Unidas propone para este año, reconocer la solidaridad de los voluntarios que responden a las llamadas en momentos de necesidad, así como promover las contribuciones de los voluntarios a nivel local, nacional e internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *