El 50% de los egresados de la UAT Nuevo Laredo trabaja en empleos afines a su carrera

Comparte con tus amigos

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con una base de datos de seguimiento de egresados, con el objetivo de apoyarlos en su vida profesional, y es a través de esta, que se registra la manera en que ellos continúan trabajando al salir de la carrera.

Ante esto, el director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT Nuevo Laredo, Luis Hernán Lope Díaz, explicó que se registra alrededor de un cincuenta por ciento de alumnos que laboran en las carreras de su elección, teniendo en cuenta la información de la base de datos de egresados, sin embargo los datos varían de acuerdo a la carrera solicitada.

Expresó que se espera que con los nuevos programas de apoyo a los egresados, y para los universitarios pertenecientes, se mejore la cantidad de los alumnos que obtienen un empleo afin a la carrera profesional cursada, ya que esta forma parte de los objetivos que la UAT tiene con sus estudiantes.

Cabe mencionar que se continúa trabajando para llevar a cabo nuevos proyectos, así como fortalecer los programas de apoyo que la universidad ofrece a la sociedad tamaulipeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *