A través de Energía Limpia busca SEP reducir impacto ambiental

Mediante “energía limpia” busca SEP reducir impacto ambiental

Comparte con tus amigos

Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Educación a nivel nacional para reducir los impactos que perjudican al medio ambiente, Jorge René González, coordinador de asesores de la SEP, señaló que en breve darán inicio importantes cambios con el objetivo de revertir los daños a la naturaleza.

Felicitó a Tamaulipas, porque a través de la Secretaría de Educación han iniciado con actividades en pro de la sustentabilidad, como parte del modelo educativo que se ha implementado desde el centro del país, lo primordial dijo es cuidar el medio ambiente.

Señaló que en la Ciudad de México, iniciaron con los cambios de sistemas de  iluminación en diversas instituciones, lo que ha permitido ahorrar el 50% del consumo, como fin inmediato, contribuyendo a que el ambiente no se vea afectado de manera considerable. También comentó sobre lo que se busca en breve implementar en el centro del país, como es la energía limpia.

Indicó que con esta nueva estrategia de energía limpia se busca en la Ciudad de México reducir hasta media tonelada de bióxido de carbono, lo que equivale a un ahorro significativo en términos económicos, pero principalmente en beneficio del medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *