Facultad de Veterinaria UAT Victoria lleva a cabo seminarios en materia de salud pública

Comparte con tus amigos

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT, lleva a cabo los seminarios impartidos por los alumnos que cursan la Maestría en Salud Pública.

Estos seminarios tienen como objetivo diagnosticar aquellos problemas que aquejan a la población civil de diferentes áreas del estado, a través de procedimientos científicos y estadísticos, para poder brindar soluciones por medio del análisis de estos, además de cumplir con las actividades académicas pertinentes, así lo dio a conocer el coordinador del posgrado José Vázquez Villanueva.

Mencionó que actualmente se cuenta con la participación de alrededor de veintidós alumnos y la investigación abarca una amplia zona de cobertura en la población, siendo así que se ayuda a la identificación de las problemáticas principales de salud en la entidad.

Destacó que este tipo de actividades realizadas por la universidad en materia de investigación por parte del alumnado, contribuyen al desarrollo profesional de los mismos y a su vez garantizan una mejor atención en materia de salud pública en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *